.

lunes, 3 de febrero de 2014

Tortilla de pan y mozzarela

Tan simple como una tortilla francesa, pero con rellenito. Por una parte me recuerda a las que nos hacia mi madre, pero estas eran solo de pan y me encantaban, para que tenga un poco mas de consistencia y sabor le he añadido un queso que es muy bajo en calorías. Conseguimos junto con un yogur de postre, una cena completa  y sin poner si un gramo de más,
Lo primero es poner una cucharada de aceite de oliva virgen extra en una sartén y dorar un poco de pan cortado a trocitos
Batimos un par de huevos y le incorporamos el pan.dejando que se moje bien pero que no se ponga blando
Cuajamos la tortilla por un lado
y le ponemos los trozos de mozzarela
Y terminamos de hacerla liándola para que todo el rellenito se quede dentro.
Solo queda hacer lo que estáis viendo, terminar con ella hasta que no quede nada, acompañándola de un tomate fresco es una cena perfecta, fácil y muy barata.

Buen provecho ;-)

Truco:

Se puede rellenar de cualqiuier cosa, lo unico con lo que debe tenerse cuidado es que quede cuajada, pero no seca, si se baten las claras a punto de media nieve por separado de las yemas y al final se unen, se consiguen unas tortillas super jugosas. 


 

3 comentarios:

  1. Fácil y rica! me la llevo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Rosa, mi suegra se hace la tortilla con pan rallado, y oye, la probé un día y me encantó, tanto que a veces la suelo hacer en casa, y la mozarella, un extra que siempre es bienvenido. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Rosi no sabía de este tu otro blog.Ojalá lo lean muchos jóvenes, que por lo que veo y escucho comen bastante mal y no tienen idea de qué cosa es alimentarse bien.
    Te llevo a mi blog para no perderlo.
    Besoss

    ResponderEliminar

INMOBALIA ----- C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 ------SEVILLA ------ 955 51 52 52